EQA 91
Los quemadores EQA 91 son del tipo monotobera o monoblock, y han sido diseñados para cubrir una gran variedad de aplicaciones, especialmente en calderas y hornos. Se trata de un equipo que mantiene las ventajas tecnológicas de versatilidad y practicidad respecto a similares quemadores con tecnología de punta a nivel mundial, a pesar de su costo altamente competitivo. Esto se aprecia claramente si observamos que posee:
Cabeza de combustión regulable: construida de modo que permita al quemador obtener los mejores valores de combustión en cada uno de los puntos del campo de trabajo.
Brida de unión: corrediza sobre la cabeza de combustión que permite al instalador encontrar la posición exacta de la cabeza de combustión con respecto al hogar de la caldera y obtener un perfecto acoplamiento de los dos elementos.
Cuerpo: abisagrado para facilitar el mantenimiento y limpieza.
Ventilador: con estructura especial, de gran presurización, que garantiza un funcionamiento seguro, incluso cuando el quemador se instala en calderas semi-presurizadas o presurizadas.
Cajas de control incorporadas con dispositivos electrónicos de accionamiento y control de ciclo de funcionamiento.
Diseño: Asegura siempre un fácil acceso a todos los componentes y, por consiguiente, una gran facilidad para realizar las operaciones de asistencia, limpieza, control y mantenimiento.