QUEMADORES DE GAS NATURAL Y GLP

Los quemadores EQA 91 son del tipo monotobera o monoblock, y han sido diseñados para cubrir una gran variedad de aplicaciones, especialmente en calderas y hornos.

Se trata de un equipo que mantiene las ventajas tecnológicas de versatilidad y practicidad respecto a similares quemadores con tecnología de punta a nivel mundial, a pesar de su costo altamente competitivo. Esto se aprecia claramente si observamos que posee:

Cabeza de combustión regulable: construida de modo que permita al quemador obtener los mejores valores de combustión en cada uno de los puntos del campo de trabajo.

Brida de unión: corrediza sobre la cabeza de combustión que permite al instalador encontrar la posición exacta de la cabeza de combustión con respecto al hogar de la caldera y obtener un perfecto acoplamiento de los dos elementos.

Cuerpo: abisagrado para facilitar el mantenimiento y limpieza.

Ventilador: con estructura especial, de gran presurización, que garantiza un funcionamiento seguro, incluso cuando el quemador se instala en calderas semi-presurizadas o presurizadas.

Cajas de control incorporadas con dispositivos electrónicos de accionamiento y control de ciclo de funcionamiento.

Amplia gama de versiones y potencias.
Los quemadores se entregan listos para el montaje.
Fácil instalación y puesta en marcha.

Diseño: Asegura siempre un fácil acceso a todos los componentes y, por consiguiente, una gran facilidad para realizar las operaciones de asistencia, limpieza, control y mantenimiento.

Monotobera
Desde 35.000 a 1.000.000 Kc/h

QUEMADORES EQA

QUEMADOR 77
Tipo atmosférico para baja presión (0,020 bar), capacidad máxima de 45.000 Kcal/hora en gas natural, con control de llama a termocupla o electrónico, para aplicación en hornos de baja temperatura (panaderos, pizzeros, secadoras de noyos, etc.)

QUEMADOR 103
Quemador en módulos de fundición de hierro para unirse entre sí, (rectos de 300 y 400 mm, codos, tees, cruces), de llama
continua, para calentamiento de bateas, hornos, etc., alimentación con mezclador o venturi.

QUEMADOR ATMOSFÉRICO RADIAL
Hornalla circular para calentamiento de bateas chicas, recipientes, salamandras, etc. Se fabrican en varios tamaños con o sin piloto y válvula de seguridad.

QUEMADOR "78"
Tipo multibocas, para calderas de calefacción o industriales, con ventilador centrífugo, control de llama encendido eléctrico, válvula solenoide, filtro, etc. Para gas natural o licuado, capacidades de 100.000 a 2.000.000 Kc/h.

QUEMADOR "93"
Venturi de alta presión, (de 0,2 a 3 bar), se puede obtener llama corta y de alto poder calorífico, para aplicaciones similares al quemador "76", capacidad máxima 350 m³/h, en 7 tamaños de 1 1/4" a 8".

QUEMADOR "76"
De premezcla, para gas y aire a baja presión, puede obtenerse llama corta y de alto poder calorífico, para crisoles, hornos de temple, forjado, cementación, etc., capacidades de 3 a 140 m³/h en 6 tamaños.

QUEMADOR PARA HORNOS TIPO HOFFMANN 600
Quemadores de alta presión tipo lanza de mezcla en boquilla, de llama vertical descendente, para aplicación en hornos de ladrillos tipo hofmann, con ventilador centrífugo y acoples rápidos de gas y aire.

 

 

 

QUEMADOR "181"
Para aplicación en sistemas de calentamiento de aire, pueden montarse dentro o fuera del conducto. Se fabrican en 11 tamaños, de 50.000 a 4.000.000 Kc/h, para gas natural o envasado.


Dirección: Av. Elmer Faucett Nº 293 / 295 - San Miguel, Lima – Perú
Teléfono/Fax: (511) 451-8598 / 451 – 9431

E-m@il:
alanper@alanper.com

Volver a la página principal
PAGINA PRINCIPAL